lunes, 8 de noviembre de 2010

EXTRANJERA A TAN SOLO 1 DIA

!!!SIIII!!! AL FIN MAÑANA SALE A LA VENTA SU DISCO EXTRANJERA MAÑANA TODO EL MUNDO A COMPRARLO POR CIERTO MAÑANA ES MI SANTO Y PARA CELEBRAR QUE MAÑANA SALE SU DISCO UN DEJO MUCHAS FOTOS: 

MAS SORPRESAAAS POR SER MAÑANA LA SALIDA DEL DISCO, OS DEJO LAS LETRAS DE MUCHAS DE SUS CANCIONES DEL NUEVO DISCO Y UNA PAGINA DE YOUTObE PARA QUE ENTREIS MIREIS EL VIDEO QUE SALEN ALGUNAS DE SUS CANCIONES Y COMENTEN GRACIAS: 
INEVITABLE:  

Hoy, quiero, gritarlo
No sobran las palabras
Hoy, llego, el tiempo
De liberar mis sentimientos

Arma letal
Te quiero amar
Complicidad esta noche
Déjame entrar
Sin preguntar
Ser tu mitad esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Hoy, debo, quedarme
Muy lejos de tus labios
Y estás tan cerca
No controlo esto que siento

Arma letal
Te quiero amar
Un beso basta esta noche
Déjame entrar
Nadie sabrá
Hay que soñar
Esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Tu boca dice ven
Tus besos dicen ven
Tus ojos me derriten, baby
Tus manos dicen ven
Tu cuerpo dice ven
Tus brazos son peligro, baby

Inevitable

Es que no enamorarme
De ti es inevitable 
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable 

EXTRANJERA: 
Ya me cansé
De soñar en sentido contrario,
Si mi alma se mueve por cielos abiertos
Y tu tienes miedo a volar.
Si conjugas la vida en pasado, en perfecto
Y jamás aprendiste a creer y a olvidar.


Si, siempre fui extranjera en tu corazón.
Me iré de aqui,
Yo me areglo con mi dolor,
Sin ti, amor. 

LUNA 

Hay tantos caminos, tanta gente y lugares,
Aunque me desvie todos llevan a ti.
Voy dejando huellas para que no te pierdas,
Aunque tu no quieras siempre vuelves a mí.
Es la sintonia
De tu ser, junto a mi piel.
S-oh-oh somos sinfonia,
Este amor no tiene fin.
Por eso
Sabes que es cierto,
Con solo un beso,
Rompemos el silencio.
Sabes que es cierto
Que con un beso
No importa más el tiempo.
Creo que estamos hechos en la misma sustancia
Aunque nos separen somos como un iman
Siento que vibramos en la misma frecuencia
Esta conexion rebasa la realidad
Es la sintonia
De tu ser, junto a mi piel.
S-oh-oh somos sinfonia,
Este amor no tiene fin.
Por eso
Sabes que es cierto,
Con solo un beso,
Rompemos el silencio.
Sabes que es cierto
Que con un beso
No importa más el tiempo.
I Know You Love Me
No me olvidaras
Aunque estes con alguien más
Tantos sueños por cumplir
Tantas cosas por decir.
Es la sintonia
De tu ser, junto a mi piel.
S-oh-oh somos sinfonia,
Este amor no tiene fin.
Por eso
Sabes que es cierto,
Con solo un beso,
Rompemos el silencio.
Sabes que es cierto
Que con un beso
No importa más el tiempo. 
DICEN: 
Dicen que en algun lugar del mundo
Existe nuestra alma gemela,
Pero que pasa cuando un dia la ves
Y se te vá de las manos
Sin querer, como le encuentras.

Dicen que los ojos
Son el espejo del alma
Y si te rompe una pedrada de traición,
No llega la calma.

Yo ya no sé si tu amor duele más
Cuando te tengo o cuando no estás.
Yo ya no sé si tu amor duele más
Cuando te tengo o cuando no estás.

Una mirada dice más que mil palabras amor
Cuando te tengo y cuando no estás.

Nadie entiende el amor,
Nadie entiende el amor,
Nadie entiende el amor,
Nadie entiende!
Nadie entiende el amor,
Nadie entiende el amor... 
LO INTENTARE:  
Todo pasa tan de prisa que
En momentos me rebasa
Se me olvida agradecer lo que la vida me entregó
Los regalos que me han hecho lo que soy
Todo cambia
Cosas llegan y se van como si nada
Y tú ni un segundo me has dado la espalda
Siempre tienes las palabras adecuadas
Para hacer mi día mejor
Y aunque se
Que hace tiempo no te digo
Lo que siento hoy lo intentaré
Es imposible imaginar mi vida ya sin ti
Pues cada día es más hermoso
Desde que descubrí
Como sabe en tu boca el amor
Que con tomarte de la mano ya me siento feliz
Pero un beso apasionado, no te quiero decir
Y un te amo de tus labios
Vale más que el mundo entero
Para mí
Nada pido
Sólo acércate y escucha lo que digo
Y si te acercas todavía un poquito más a mí
Las palabras ya van a sobrar aquí
Y aunque se
Que hace tiempo no te digo
Lo que siento hoy lo intentaré
Es imposible imaginar mi vida ya sin ti
Pues cada día es más hermoso
Desde que descubrí
Como sabe en tu boca el amor
Que con tomarte de la mano ya me siento feliz
Pero un beso apasionado, no te quiero decir
Y un te amo de tus labios
Vale más que todo el mundo para mí 
 NO SE PARECE: 
Caen como lagrimas la lluvia sobre mí
Y la tristeza no, no se parece a ti
Sólo es un reflejo de lo que dejaste aqui
Y la nostalgia no, no se parece a ti
Y yo te busco ahi
Para sobrevivir
Me pediste que no te olvidara
Que pensara en ti si me faltabas
Porque solamente tu recuerdo
Me alegraria el alma
Pero si te imagino sonriendo
Al vacio caigo pero lento
Porque este dolor que llevo dentro
No se parece en nada
Ni a tu olor ni a tus besos
Ni al amor que me dabas
Y este frio que siento
No se parece en nada
Ni a tu voz que en mi cabeza quiero repetir
Y el silencio no, no se parece a ti
Y yo te quiero oir
Para sobrevivir
Me pediste que no te olvidara
Que pensara en ti si me faltabas
Porque solamente tu recuerdo
Me alegraria el alma
Pero si te imagino sonriendo
Al vacio caigo pero lento
Porque este dolor que llevo dentro
No se parece en nada
Ni a tu olor ni a tus besos
Ni al amor que me dabas
Y este frio que siento
No se parece en nada
Porque tu recuerdo
Es como un lamento
Él no puede hablarme de ti
Pero si te imagino sonriendo
Al vacio caigo pero lento
Porque este dolor que llevo dentro
No se parece en nada
Ni a tu olor ni a tus besos
Ni al amor que me dabas
Y este frio que siento
No se parece en nada 

Irremediablemente 

Sumo los segundos, los minutos y las horas
que llevamos desde que, te conoci mi amor
Flotando como un ave voy variando en el camino
Porque sé, yo te besaré
Caminando por la calle con mis botas y mis ropas de colores
A punto de llover
Pensando que diré cuando te vea
Lo cierto es que me encanta la manera en la que
Yo me he enamorado de ti
He comenzado a sentir que tu amor
Va llenando mis sentidos y mis dias de colores
Sé que ya estoy loca por ti
No tengo forma de huir
No quieroo
Irremediablemente sé que eres para mi
Y me he dado cuenta que no aguanto tiempo
Si no llamas, si no mandas un mensaje
No puedo esperar
Cualquier momento siempre será bueno para dar una vuelta
Yo te quiero amar
Yo me he enamorado de ti
He comenzado a sentir que tu amor
Va llenando mis sentidos y mis dias de colores
Sé que ya estoy loca por ti
No tengo forma de huir
No quieroo
Irremediablemente sé que eres para mi
Irremediablemente pienso que
Será tu forma de cuidarme bien
O la manera en la que estás
Llegando al fondo de mi ser
Irremediablemente quiero estar
Contigo estoy bien en cualquier lugar
Bajo la lluvia yo quiero bailar
Hasta el amanecer
Yo me he enamorado de ti
He comenzado a sentir que tu amor
Va llenando mis sentidos y mis dias de colores
Sé que ya estoy loca por ti
No tengo forma de huir
No quieroo
Irremediablemente sé que eres para mi
Llenando mis sentidos y mis días de colores
Irremediablemente sé que eres. 
PENSANDO EN TI: 
Me has dicho que nunca pare de soñar
Y que las lagrimas son gotas de agua que vienen del alma
Que esa vida hay que saber disfrutar
Pienso en ti...
Siempre en ti...

Cuando veo la obscuridad llegar
Sé que toda mañana un lindo sol va a estar a brillar
Y Cuando la tristeza me hace dudar
Pienso en ti....
Siempre en ti....

Tu voz dame fuerzas
Llename el alma
Es por ti que no he dejado de luchar
Tu mi dulce niña
Estrella tan linda
Es por ti que no he dejado de soñar

Me enseñaste a amar y a buscar felicidad
Eres mi inspiracion , con tus palabras es más facil aguantar
Tu amor llena mi vida de color
Pienso en ti...
Siempre en ti...

En tus ojos veo tanta sinceridad
Aun que no estes aqui, te siento tan cerca, clavada en mi alma
Tu sonrisa calienta mi corazón
Pienso en ti
Siempre en ti

Tu voz dame fuerzas
Llename el alma
Es por ti que no he dejado de luchar
Tu mi dulce niña
Estrella tan linda
Es por ti que no he dejado de soñar

Nunca paro de luchar y si no paro es por ti
No.. nunca paro de soñar y si no paro es por ti

Tu voz dame fuerzas
Llename el alma
Es por ti que no he dejado de luchar
Tu mi dulce niña
Estrella tan linda
Es por ti que no he dejado de soñar 
24/7: 
A las 6 de la mañana desayuno fruta fresca con limón,
A las 11 miro el cielo y veo las nubes una opción.
12:25 ruje cafetera me tomo un buen café,
Y hoja por hoja me pongo a leer para burlar mi memoria.
Pero a las 4:33 mi mente me traiciona,
Pero a las 4:33 pienso...
Desde que suena el despertador
Es un buen dia para olvidar un amor.
Y paso el dia distrayendo mi mente
Pero aun estas presente en cada espacio al que voy.
Desde que suena el despertador
Es un buen dia para olvidar un amor.
Ni robandole momentos al dia
Ni segundos al tiempo engaño a mi corazon.
24/7, así es, ya lo ves.
No te olvido ni a las 8, ni a las 10.
24/7 así es, ya lo ves.. 
INGENUA: 
Se que fui ingenua y me senti
Colgando mariposas en el cielo
Y hoy estoy temblando al ras del suelo
Fui ingenua y te volvi mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazon abierto 
VACACIONES: 
Me llamas, me hablas, me aburres y no sé por que,
La misma rutina me atrapa, me hace correr.
Es triste, que pena, me quise escapar.
Suerte, que ahora me vienes a cortar.
Me he ganado tu adiós, tan barato me salió.
Un million de noches sin tu voz.
Despreocupate de mi, ahora me siento mejor
Casi me desespero lo dijiste primero
me merezco unas vacaciones de tu amor
Tomarme una copa de vino al lado del mar,
solita solita sin que vengas a molestar.
Las palmas, la brisa, que tranquilidad.
Tu con tu prisa, te puedes quedar.
Me he ganado tu adiós, tan barato me salió.
Un million de noches sin tu voz.
Despreocupate de mi, ahora me siento mejor
Casi me desespero lo dijiste primero
me merezco unas vacaciones
Aunque no es Paris, me siento feliz, ya no estas aqui
Me he ganado tu adiós, tan barato me salió.
Un million de noches sin tu voz.
Despreocupate de mi, ahora me siento mejor
Casi me desespero lo dijiste primero
me merezco unas vacaciones 
A QUI OS DEJO EL LINK PARA QUE ENTREIS Y 
VEAIS EL VIDEO Y COMENTEN QUE ME HA  
COSTADO LA ENTRADA GRACIAS http://www.youtube.com/watch?v=N4JEPuwFOk8 





No hay comentarios:

Publicar un comentario