domingo, 10 de octubre de 2010

DULLLLL!!

Su material “Extranjera” que saldrá ala venta el 9 de Noviembre a nivel mundial se agoto en Madrid a tan solo dos días en preventa. Por si fuera poco su primer sencillo “Inevitable” es la canción mas comprada en las tiendas digitales de España.
Sus fans en Portugal también arrasaron con la preventa por lo que la cantante grabo canciones en portugués para la edición de su primer disco, incluyendo un dueto con “TT” un rapero muy exitoso en aquel país.
“Estoy impresionada, desde que llegue al aeropuerto, me siguieron los fans al hotel, a las estaciones de radio, han estado en toda la promoción apoyándome muchísimo, pude ir a Portugal que ni con RBD pude pisar ese país, creí que terminando el grupo me quedaría sola y sin fans y todo lo contrario”.
Su video Inevitable ya sobrepasa las 4 millones de reproducciones en Youtube. En Diciembre cumple 20 años de trayectoria artística. “No sabía cómo iba a reaccionar la gente y tengo que reconocer que me han recibido de forma increíble como solista, veo que son muy fieles y lindos. Todo esto es lo que me impulsa a seguir adelante”.
Antes de iniciar su gira mundial como solista, participara en el concierto de “Mujeres Asesinas” para ayudar a Veracruz.

premio

LE QUIERO HACER A ESTE PREMIO PORQUE CREO QUE ELLA LO VALE VISITARLO ESTA GENIAL.