domingo, 14 de noviembre de 2010

EXTRANJERA PRIMERA PARTE

Ayer fue un día lleno de sorpresas para Dulce María y sus fans. Todo comenzó con el lanzamiento más esperado del año, el recién salidito disco de Dulce María como solista: "Extranjera: Primera Parte". Un disco que se venía cocinando por meses, un trabajo árduo de Dulce María y su equipo, quienes tuvieron que hacer una selección exhaustiva de los temas para poder imprimir lo que ahora es la primera parte de este gran proyecto.
Con una apretada agenda entre entrevistas y una firma de autógrafos en Plaza Universidad. que fue la primera oportunidad de que los fans se reunieran con Dulce María para poderse llevar el disco autografiado y saludarla personalmente.
Más tarde todo culminó con una presentación en vivo de su álbum "Extranjera: Primera Parte" en el Lunario del Auditorio Nacional.
Con una increible escenografía que simulaba ser la habitación de un viajero, llena de tapetes y colores, tesoros, maletas, objetos dorados y muy valiosos. Dulce María lucía espectacular, tanto como su impecable voz que reprodujo tal cual el sonido del disco.
Éste fue un evento inolvidable para todos. El comienzo de la carrera de una artista que sin duda tiene aun mucho que dar.
Actualmente Dulce María se encuentra promocionando sin parar el lanzamiento de su nuevo disco:"Extranjera: Primera Parte", con un calendario de actividades que la llevarán de España a Estados Unidos, Puerto Rico, México D.F, Monterrey, entre otros. 
ENCUESTAAAAS 


1ª¿HAS COMPRADO YA LA PREVENTA? 
HA GANADO NO CON EL 66% 


2ª¿QUE ES LO QUE TIENE DUL QUE TE ENCANTA? 
GANO: TODO CON EL 58% 


AHORA PONGO MAS ENCUESTAS GRACIAS POR VOTAR.